NOSOTROS

Somos una empresa 100% Mexicana con más de 10 años de experiencia brindando asesoría.

 

Sabemos que la falta de disponibilidad inmediata de la información es un problema serio que hace perder tiempo y dinero, dañando en pocos segundos, la imagen personal o corporativa que usted ha construido durante muchos años de esfuerzo.

 

Conscientes de esto, nos propusimos ofrecer un servicio de excelencia y calidad brindando características  innovadoras en el área de Recursos Humanos y así estar siempre a la vanguardia. En TalentHow confiamos en  que la diversidad, profesionalismo y trabajo en equipo son esenciales para poder brindarle el mejor servicio que usted merece. 

Gustavo Linares
Fundador y CEO

Gustavo Linares destaca por su trayectoria profesional. Es licenciado en Administración de Empresas, por la Universidad de Houston en Estados Unidos y posee un diplomado en Recursos Humanos de la Academia de los Emiratos Árabes, en Dubái. Tiene una maestría en Finanzas Internacionales de la School of Business de Rennes, en Rennes Francia.

Ha sido director nacional de Recursos Humanos en las Naciones Unidas México (PNUD). Cuenta con más de 10 años de experiencia en recursos humanos, employee experience y desarrollo de talento en una amplia gama de instituciones privadas y públicas en los Emiratos Árabes Unidos, Seychelles, España, Estados Unidos y México.

En 2018, trabajó para Naciones Unidas en Nueva York, tras haber logrado conceptos innovadores, en México.

Gustavo Linares ha sido speaker en TEDx, Naciones Unidas y diversos eventos a nivel internacional de Recursos Humanos.

Karen Carvalho
Experta en RRHH

Karen Carvalho cuenta con mas de 10 años de experiencia en Recursos Humanos, especializándose en atracción de talento. Karen Cuenta con una licenciatura en Psicología de la Universidad de Buenos Aires en Argentina. Ha trabajado en diversos países como especialista en atracción de talento y asesoramiento de Curriculums.  

Jaime R. Zapata
Director en Gestión de talento

Jaime cuenta con un grado de Maestría en Educación con especialidad en desarrollo cognitivo por el Tecnológico de Monterrey y un doctorado en Tecnología Educativa en la Universidad Rovira e Virgili de Tarragona, España.

 

Ha participado como Director de Programas para el Desarrollo de Educadores e Instituciones Educativas de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo del ITESM. Ha trabajado como

consultor para Tenaris-TAMSA en el área de gestión escolar y excelencia educativa y el diseño de modelos para la transformación escolar del estado de Veracruz.

 

De 2008 a 2012 funge como Director de Consultoría Académica Empresarial de la Universidad Virtual del ITESM. Su área de especialidad es el diseño e implementación de modelos educativos para la formación empresarial basados en tecnología así como el diseño de Universidades Corporativas, Planeación estratégica para la capacitación organizacional y Diseño e implementación de procesos para la Gestión del Talento en empresas como PEMEX, INFONAVIT, FICOHSA, Banco de Guayaquil, PFIZER, ROTOPLAS, entre otras.

 

De 2012 a 2017 a la fecha funge como Gerente de Gestión del Talento y Director de la Universidad Corporativa en Grupo Herdez implementando los procesos de Gestión del Talento para posteriormente unirse a Interjet como Director de Capacitación y Talento.

 

Jaime ha impartido seminarios, cursos de capacitación y actualización docente en y conferencias sobre capacitación empresarial y Gestión del Talento en EEUU, América Latina, y Europa  Su área de investigación y aplicación práctica es el diseño de programas educativos  y procesos para el desarrollo del Talento basados en Competencias a través del uso de la tecnología.